La Universidad de Southern New Hampshire (SNHU) encargó a Analogue Studio a transformar una biblioteca fuera de servicio en un vibrante y sostenible centro estudiantil. El estudio vio una oportunidad para conectar a toda la comunidad del campus.
El nuevo Centro Estudiantil necesitaba albergar una combinación dispar de grupos de estudiantes desde el ROTC hasta el Centro de Mujeres; oficinas de atención al estudiante y residencias hasta la Asesoría Académica. Con cada grupo en su propia suite, nuestro desafío fue crear un sentido palpable de comunidad dentro del edificio. Adoptando su enfoque de educación superior centrado en el futuro, la Universidad y el equipo de diseño vieron la oportunidad de transformar el edificio de un pasivo energético a un activo sostenible y crear el primer edificio con certificación LEED en el campus.
El entorno de Nueva Inglaterra de la escuela se entreteje en todo el diseño, con una paleta que evoca el follaje de otoño y un nuevo dosel de entrada envuelto en ricos tonos de madera.
from ArchDaily México | ArchDaily México https://ift.tt/33P6Jng
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario