La casa familiar está situada a las afueras del pintoresco pueblo de Mošovce, al pie de las montañas Veľká Fatra. El terreno, en un sitio ligeramente inclinado hacia el sur, está situado en los límites del pueblo con antiguos graneros, algo típico de la arquitectura del pueblo de Turiec con graneros de madera, paredes de piedra y un gran techo encarpado.
La apariencia visual tradicional de los edificios rurales fue el punto de partida para la creación de la composición, la solución material de la fachada y la formación del paisaje del techo. La casa unifamiliar consta de una base rectangular compacta con doble techo a dos aguas, que en segundo lugar se asemeja a la forma de la estilización del techo de las colinas más atractivas de Veľká Fatra, Tlstá y Ostrá peek.
Otro aspecto que influyó significativamente en el concepto de diseño y la distribución espacial de la casa fueron las posibles vistas del paisaje montañoso circundante y su preservación en la futura construcción del terreno circundante.
from ArchDaily México | ArchDaily México https://ift.tt/2RYvkR5
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario