Un diseño sostenible exitoso requiere analizar y planificar las tendencias económicas y demográficas locales. En los últimos años, Lawrence, Kansas y Studio 804, han reconocido que si bien la población del condado está creciendo a un ritmo elevado, el tamaño promedio de los hogares está disminuyendo. Los documentos completos de planificación de Lawrence han anticipado estos problemas al proyectar el crecimiento de la población. Según la ciudad, hemos visto tasas de crecimiento de la población de medianas a altas en las últimas dos décadas, y si esta tendencia continúa, necesitaremos viviendas para acomodar de 30 a 60 mil residentes adicionales proyectados para el año 2040.
Estos grandes aumentos de población se convierten en aún más significativo cuando se tiene en cuenta el tamaño promedio del hogar. Como Lawrence quiere evitar la expansión hacia el exterior, grupos como el Community Housing Trust sin fines de lucro han presentado soluciones creativas para este problema en todo el condado. Sugieren crear "viviendas asequibles dividiendo lotes en vecindarios existentes para acomodar dos casas más pequeñas".
El aumento de la densidad urbana en los barrios establecidos proporciona una forma sostenible de acomodar a una población en crecimiento mediante la utilización de los recursos e infraestructura existentes. Hemos tomado la iniciativa en este esfuerzo comprando un lote y creando una subdivisión para las dos casas sostenibles.
from ArchDaily México | ArchDaily México https://ift.tt/2JEkUlu
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario